Encuentran a un hombre ejecutado con 7 balazos en camino de terracería en Edomex

octubre 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2017.- Con al menos siete balazos fue encontrado un hombre en un camino de terracería por la subestación de luz en San Mateo Tlacilalcalpan, no fue identificado en el lugar, indicaron fuentes locales consultadas.

Los vecinos de la zona alertaron tanto a elementos de seguridad pública como emergencia sobre una persona del sexo masculino tirado junto a la carretera al amanecer del miércoles, acudiendo al lugar.

Al arribar confirmaron que el individuo que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y botas industriales negras, había sido asesinado con disparos de arma de fuego y estaba cerca de unas milpas.

A pesar de que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, solo fue para confirmar que no contaba con signos vitales el individuo a quien las autoridades calcularon entre 35 y 40 años de edad.

Policías resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que iniciaron las diligencias así como carpeta de investigación para tratar de esclarecer el homicidio y poder dar con los responsables.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al camino Real de San Mateo Tlalcilalcalpan para ordenar el levantamiento del cadáver, pasando el mediodía.

A penas hace una semana la entidad vivió una de las jornadas más violentas del año con al menos 12 asesinatos en cinco municipios del Valle de México y Toluca, entre ellas, el de cinco mujeres.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699