Encuentran a un hombre muerto dentro de un tráiler en carretera de Edomex

noviembre 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- 11 DE NOVIEMBRE DE 2017.- En la cabina de un tráiler fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, aunque autoridades no dieron a conocer las causas reales de la muerte.

La víctima, identificada como Rodolfo, de 51 años de edad, fue localizada en los asientos del tracto camión, en el cruce con avenida de Las Partidas, en la zona norte de la ciudad, cerca del mediodía del viernes.

El hombre fue hallado por un compañero de trabajo por lo que pidió apoyo a través de una llamada telefónica los elementos de seguridad pública y emergencia que se desplazaron hasta el lugar.

Sin embargo, al arribar confirmaron el deceso al interior de un vehículo de la marca Kenworth Kenmex, con placas de circulación 94-AE-3T, con razón social transportes L. Godoy, en el estado de Michoacán.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos ocurridos luego de haber sido notificados por los uniformados e iniciaron la carpeta de investigación para determinar si fue por causa natural o un delito.

Los restos fueron trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a la espera de que familiares acudan para reconocerlo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699