Encuentran cuerpo de José Fernando de 42 años flotando en río del Edomex

noviembre 14, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEMOAYA, Méx.- 14 DE NOVIEMBRE DE 2017.- El cadáver de un hombre fue encontrado en las aguas del Río Lerma, a la altura de la comunidad El Llano de la Y, a unos metros del entronque con la autopista Libramiento Bicentenario, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

El hallazgo fue reportado tanto a las autoridades de seguridad pública como emergencia minutos antes de las 10:00 horas del lunes por los pobladores que observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando bocabajo en el canal, cerca de los límites con Toluca.

Según versiones oficiales, lo restos corresponderían a un individuo de identificado como José Fernando, de 42 años de edad, el cual vestía ropa y botas color negro, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales.

Agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos, al parecer la víctima llevaba tiempo muerta, aunque no se dieron a conocer las causas reales del deceso para saber si se trató de algo delictivo o cayó de forma accidental.

Luego de realizar las diligencias necesarias, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor y después entregarlo a sus familiares.

(Visited 2 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699