Encuentran cuerpo de joven empresario reportado desaparecido en Edomex

| Martes, marzo 14, 2017

TOLUCA, Méx.- 14 DE MARZO DE 2017.- Después de haber sido reportado desaparecido, el cadáver del joven empresario, Fabián Peña Cárdenas, fue encontrado en el SEMEFO, presuntamente su muerte fue por atropellamiento en un hecho de tránsito.

A pesar de que en primer momento se había activado una alerta ante un posible secuestro, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, recogió sus restos en un accidente en la carretera Toluca-Tenango.

El cuerpo fue reconocido por su esposa en el Instituto de Servicios Periciales y entregado en las primeras horas de este martes a sus familiares, confirmó una fuente consultada de la institución de justicia.

Según versiones, el hombre de 30 años de edad habría sido arrollado por un vehículo en las primeras horas del lunes, tras un percance, aunque fue levantado y llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

A partir de la tarde del lunes, familiares, amigos y conocidos emprendieron una búsqueda a través de redes sociales para ser encontrado tras ser visto la tarde del domingo en las inmediaciones del puente de Mexicaltzingo.

La víctima era hijo de un comerciante dedicado a la venta de barbacoa en un negocio muy conocido en el centro del municipio de Metepec, por lo que se presumía habría sido plagiado por desconocidos.

Aunque aún existe dudas sobre su muerte serán las autoridades las encargadas de determinar las causas reales de lo sucedido para evitar cualquier especulación sobre el suceso que llamó la atención el día de ayer.

Sin embargo, siguen las indagatorias al tratarse de un homicidio imprudencial para dar con el dueño del vehículo que quedó a disposición de la Fiscalía como parte de la carpeta de investigación.