Anuncio no disponible

Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en río del Edomex

septiembre 16, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cuerpo no presentaba signos de violencia.

El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Anuncio no disponible

OCOYOACAC, Méx.- 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Sobre la corriente del río, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre durante esta mañana, sin que pudiera ser identificado en el lugar, no presentaba indicios de algún tipo de violencia, indicaron fuentes locales consultadas.

El cadáver estaba sumergido boca abajo en una orilla del afluente atorado por la maleza y piedras del lugar, cuando fue hallado por un transeúnte sobre la avenida Del Río, esquina con Acueducto, quien de inmediato dio aviso a las autoridades de seguridad pública y emergencia.

Elementos de Protección Civil acudieron hasta el punto para tratar de sacar a la víctima del agua, se creé que tenía unas horas de haber muerto, aunque se desconocen las causas por las que pudo haber caído al lugar, por lo que el sitio fue resguardado y acordonado por los agentes municipales.

Entre las pertenencias del occiso, autoridades no lograron encontrar algún tipo de credencial con sus datos para tratar de reconocerlo y dar con sus familiares, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido hasta el anfiteatro para realizarle todos los estudios necesarios de ley.

Cerca de las 13:00 horas, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, arribaron al sitio para hacer las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento del cuerpo, se desconoce si el hombre cayó o fue lanzado al lugar.

Al momento de ser encontrado, el sujeto de unos 30 años de edad, vestía pantalón y zapatos negros, además, chamarra gris por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por alguno de sus parientes en los Servicio Periciales ubicados en la capital mexiquense.

 

 

(Visited 1,553 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible