Encuentran el cuerpo de un hombre torturado y amordazado en camino de terracería

| Sábado, octubre 8, 2016
El hombre presentaba un impacto de bala.

El hombre presentaba un impacto de bala.

METEPEC, Méx.- 8 OCTUBRE 2016.- A un costado de un camino de terracería fue encontrado el cadáver de un hombre que estaba amordazado, vendado de los ojos y con un disparo de arma de fuego, en el poblado de San Miguel Totocuitlapilco en este municipio.

Esta demarcación fue incluida dentro de las 25 con mayor incidencia delictiva en el Estado de México, por lo que se implantó un operativo integral de seguridad con la finalidad de reducir los delitos sobre todo de alto impacto.

La mañana de este sábado, vecinos de la calle Zaragoza, ubicada un costado de la unidad deportiva de la comunidad, se percataron de la presencia de un cuerpo junto a unas milpas, alertando a las autoridades.

Enseguida, uniformados de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta el lugar para confirmar el hallazgo de una persona del sexo masculino de unos 50 años de edad, quien no fue identificado en el lugar.

Debido a que las viviendas en el sitio donde fue tirada la víctima están a varios metros de distancia, los habitantes no se percataron de movimientos extraños en la zona hasta que encontraron el cuerpo tirado.

Fuentes policíacas consultadas dijeron que tenía un impacto de bala, peritos de la Procuraduría General de Justicia estatal hicieron el levantamiento de los restos y los llevaron al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Mencionaron que entre sus ropas no le fue hallada ninguna identificación u otra pertenencia, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense, este sábado.