Anuncio no disponible

Encuentran el cuerpo de un hombre con una soga atada al cuello en canal de Edomex

agosto 20, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Autoridades creen que el hombre llevaba varios días muerto.

Autoridades creen que el hombre llevaba varios días muerto.

Anuncio no disponible

IXTLAHUACA, Méx.- 20 DE AGOSTO DE 2016.- El cuerpo de un hombre con una soga en el cuello y en estado de descomposición fue encontrado flotando en un canal que desemboca en el río Lerma, fue rescatado a la altura de la comunidad San Francisco del Río de esta demarcación, indicaron fuentes locales consultadas.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, cuando vecinos se percataron de la presencia de los restos atorados entre la maleza, se cree que tenía varios días muerto ya que presentaba indicios de descomposición.

Enseguida alertaron a los cuerpos de seguridad, quienes acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual tenía una gruesa soga atada al cuello.

Mencionaron que la víctima que no pudo ser identificada, estaba semidesnuda y tenía alrededor de 40 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de rigor e iniciar las investigaciones correspondientes.

(Visited 2,445 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible