Encuentran hombre asesinado de 5 balazos en el Nevado de Toluca

| Sábado, septiembre 24, 2016

asesinato-nevado

ZINACANTEPEC, Méx.-24 SEPTIEMBRE 2016.-A un costado de un camino de terraceria y con al menos cinco disparos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

Los hechos fueron reportados la mañana de este sábado cuando visitantes se percataron que sobre una carretera estaba el cuerpo de un hombre sin moverse y tras realizar una inspección se percataron estaba sin vida.

Fuentes consultadas indicaron el cadáver fue ubicado sobre el paraje conocido como parque de los Venados, mismo que presentaba impactos de armas de fuego sin que se precisará el motivo del móvil de los hechos.

Enseguida, el sitio fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales, sin que se pudiera precisar la identidad de la víctima, auqnue se mencionó tenía uno 30 a 34 años de edad.

Cerca del mediodía, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento del cuerpo para los estudios correspondientes.

Pese a ser un sitio visitado por decenas de paseantes durante los fines de semana carece de vigilancia continua por lo que se espera que las indagatorias permitan establecer el móvil del homicidio.