fbpx

TRÁGICO: Vuelcan amigas que regresaban en su auto de la fiesta, una murió

POR: / 7 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La volcadura de un vehículo dejó como saldo a una mujer sin vida y otra herida, después que la conductora perdió el control y salió de la carretera en la localidad de Rincón de Estradas en Valle de Bravo.

Las amigas había salido de fiesta y regresaban a sus viviendas al momento de registrarse el accidente sobre la carretera que conecta con Acatitlán de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Al lugar llegaron paramédicos; sin embargo, confirmaron el deceso de Cándida de 31 años de edad, quien manejaba un Ford Ka al momento de ocurrir la tragedia, indicó una fuente oficial.

El sitio tuvo que ser resguardado por la policía estatal y pedir la intervención del Ministerio Público junto con Peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver de la persona del sexo femenino.

La Fiscalía regional tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el hecho de tránsito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×