fbpx

URGENTE: Policías de Ecatepec detienen a presunto asaltante, disparó a bordo de una combi

POR: / 26 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes del agrupamiento de moto patrullas de la policía municipal de Ecatepec, detuvieron a un sujeto que presuntamente amagó con un arma de fuego a los pasajeros de una combi mientras circulaba sobre la avenida Adolfo López Mateos, para despojarlo de sus pertenencias, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

De acuerdo con declaraciones de algunos usuarios, el sospechoso abordó la unidad con actitud evasiva sobre la vialidad mencionada a la altura de las avenidas Cegor y Santa Rita, donde el sospecho amenazó a los pasajeros con el arma para que le entregarán sus pertenencias.

Sin embargo, al solicitarle a unas mujeres que le entregarán sus accesorios de joyería y luego de que las víctimas tardaron en dárselas, el sujeto disparo al techo en el interior de la camioneta de transporte público, lo que alertó a los agentes de seguridad que se encontraba en la zona, realizando un filtro de seguridad del Operativo Presencia.

Al notar la presencia del operativo, el conductor de la combi cambió su ruta hacía los oficiales, donde la unidad fue detenida y los pasajeros señalaron al presunto asaltante, quien fue asegurado de inmediato por los oficiales.

“Se guardó su pistola porque sí le dio miedo y se quedó sentado como si fuera un pasajero ‘normal’. Intentó aventarlos pero los policías ‘luego-luego’ ya lo tenían agarrado”, señaló una de las víctimas.

Luego de aprehender al masculino, los efectivos lo presentaron ante las autoridades del Ministerio Público de San Cristóbal de la Fiscalía General de Justicia, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo al transporte público con violencia.

La Célula de moto patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec ejecuta el operativo presencia en calles de las colonias San Agustín, Cegor y Ciudad Azteca, debido a que estas comunidades cuentan con calles estrechas y callejones, donde el patrullaje a bordo de unidades de dos ruedas arroja mejores resultados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×