fbpx

ATENCIÓN: Ingresan al Penal a par de secuestradores del Edomex, ahí serán procesados

POR: / 29 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Jade “N” y Ramos Jesús “N” en el delito de secuestro, por lo que fueron vinculados a proceso.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca, fueron determinantes para que la autoridad judicial iniciara proceso legal en contra de estas dos personas, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos por los cuales son investigados ocurrieron el día 16 de junio del año 2021, cuando la víctima fue secuestrada al salir de su trabajo en el municipio de Toluca. Días después familiares de esta persona comenzaron a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales exigieron dinero a cambio de liberarlo.

Con el avance en la investigación sobre este caso fue posible identificar a Jade “N” y Ramos Jesús “N” como probables partícipes, por ello fue el Representante Social solicitó a un juez librar orden de aprehensión en contra de ambas personas, así como orden de cateo para una vivienda al parecer habitada por ambos.

Estos mandamientos judiciales fueron otorgados, por lo que agentes de la FGJEM, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), acudieron a un domicilio en la comunidad Cacahuananche en el municipio de Tlatlaya, donde fueron capturados los probables secuestradores.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×