fbpx

ATROZ: A un año de la desaparición de Yesenia, autoridades del Edomex no tienen pista de su paradero

POR: / 30 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Yesenia, madre de sus hijas, desapareció misteriosamente hace un año en la colonia Jardines de Santa Clara en Ecatepec, sus padres que sospechan del esposo, mientras continúan la búsqueda.
Don Víctor dio a conocer que desde el 18 de junio del 2021, dejó de ver a su hija Yesenia Selene Téllez Hernández, madre de dos pequeñas que ahora viven con su padre, pareja sentimental de su hija, principal sospechoso de la desaparición.
Explicó que en el mes de octubre del 2021, intercambio mensaje de WhatsApp, con su hija por el teléfono de su pareja ya que Yesenia la joven madre de 27 años de edad no tenía celular.
Fue derivado de que un familiar se encontró a Héctor, la pareja sentimental de Yesenia, que al preguntarle por su esposa, respondió que tenía más de seis meses que ya no vivía con el.
Por lo que, al enterarse que nadie había visto a su hija, se trasladaron a la casa de los padres de Héctor, quién tenía  a sus nietas, quién solo les informo que Yesenia quién sufría violencia intrafamiliar ya tenía meses que lo había dejado.
Don Víctor dijo que acompañado de su esposa, se trasladó al Centro de Justicia para realizar la denuncia por la desaparición de su hija a la que recalcaron no veían desde hace un año, porque su pareja no dejaba que tuvieran contacto con ella.
Desde que se enteraron que su hija ya no estaba con él sospechoso de su desaparición, se alarmaron y comenzaron a  difundir la fecha de desaparición en redes sociales y efectuar pegas en las colonias además de realizar manifestaciones para alzar la voz y exigir a las autoridades su pronta localización.
Derivado de que las autoridades no han logrado localizarla, sus padres siguen la búsqueda y no descansarán hasta  encontrar a Yesenia la joven madre que se desvivía por sus hijas, por las que también pelearán  la custodia.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×