fbpx

ENTÉRATE: Resguardarán seguridad de turistas con operativo “Marquesa Segura”; ¡ojo!

POR: / 11 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El dispositivo cuenta con oficiales entre estatales y municipales, además del apoyo de un dron, paramédicos y el acompañamiento de binomios caninos.

Con el firme objetivo de prevenir e inhibir la comisión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Policía Municipal despliegan el operativo “Marquesa Segura”.

El dispositivo tiene una directriz enfocada en salvaguardar la integridad de las y los visitantes que acuden a los diferentes valles de la zona turística, cuenta con efectivos estatales del Edomex, entre los cuales se tienen policías de género, pilotos de dron, paramédicos, seis unidades, binomios caninos y por parte de la Policía Local también hay presencia.

Los recorridos se efectúan desde el monumento “Las Alas” del Parque Recreativo Eco Turístico La Marquesa, sobre la carretera México-Toluca, los cuales se refuerzan con la vigilancia del dron y cámaras de seguridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×