fbpx

ENTÉRATE: Retienen y golpean vecinos a ladrón que atracó a transeúnte, luego lo entregaron a la policía

POR: / 31 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al desarrollar acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal de San Mateo Atenco detuvieron a un hombre probable implicado en el delito de robo con violencia a transeúnte.

Mediante una llamada al número nacional de emergencias 911, personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento de un posible hurto en proceso, por lo que de forma inmediata avisaron a uniformados en campo para su atención.

Las fuerzas del orden efectuaban patrullajes preventivos en la demarcación, por lo que ante el alertamiento del C5, acudieron de inmediato a la calle Benito Juárez y Javier Mina, en el Barrio de San Juan en San Mateo Atenco. En el sitio, observaron a un grupo de personas, quienes golpeaban y retenían a un sujeto.

Al establecer contacto con el grupo de vecinos, uno de ellos refirió que momentos antes el individuo, lo amenazó con un objeto punzocortante para despojarlo de su equipo de telefonía celular, por lo que solicitó apoyo de los pobladores quienes le brindaron auxilio.

Acorde al protocolo, los oficiales intervinieron y detuvieron a David “N” de 26 años de edad; luego de realizar una revisión protocolaria encontraron entre sus pertenencias un cuchillo de un solo filo de aproximadamente 25 centímetros de largo, además de un teléfono celular, aparente propiedad de la víctima.

Por las lesiones que presentaba, el detenido fue movilizado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica, donde se asignó a personal de la policía para su custodia; posteriormente, se llevó a cabo su trasladado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×