fbpx

ENTÉRATE: Retomará Fiscalía de Homicidios actividades tras brote de Covid

POR: / 13 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras más de dos semanas suspendida por un brote de Covid-19, el área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México retomará sus actividades el próximo viernes en la sede ubicada en Lerma.

El personal de investigación como los administrativos fueron puestos en cuarentena después que se detectaron casos positivos de la nueva enfermedad y para evitar más contagios dejaron de laborar.

Esta dependencia absorbe más de 25 municipios asentados en el Valle de Toluca, sin embargo, dejaron de operar desde finales de septiembre a raíz de que se dio a conocer la infección, indicó una fuente.

Por ello, los Ministerios Públicos regionales han tenido que realizar los levantamientos de cuerpos sin importar que se traten de hechos violentos y posteriormente tendrán que remitir las carpetas.

Según versiones, a partir del siguiente fin de semana, los servidores públicos tendrán que presentarse a las oficinas o al menos quienes tengan la guardia de seguridad de acuerdo con las indicaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699