fbpx

Arrojan cuerpo de un hombre en una zanja en Lerma

POR: / 28 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

LERMA, Méx.-28 ABRIL 2017.-El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, fue encontrado esta tarde, dentro de una zanja en un terreno de cultivo por un campesino que realizaba trabajos en la comunidad de Santa María Atarasquillo.

Jorge limpiaba sus milpa del zacate al momento que se percató que los pies de una persona salían de un pequeño lindero que sirve para separar los terrenos, estaba cubierto con el pasto y tierra.

Tras inspeccionar el lugar se percató que se trataba de una persona que ya tenía varios días en el lugar, sin embargo, no pudo ser identificado por ninguno de los vecinos que acudió al sitio para ver lo que ocurría.

Al sitio acudieron, elementos de la policía municipal para acordonar la zona a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar las diligencias cerca de las 16:00 horas de este viernes en este municipio.

Peritos y personal de la Fiscalía de homicidios llegaron al paraje conocido como La Manga Grande para realizar todas las indagatorias, aunque no se pudo determinar la causa de muerte, la víctima al parecer no era de la zona.

Luego de más de cuatro horas personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar el levantamiento de los restos para llevarlos al anfiteatro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×