fbpx

ESCALOFRIANTE: Abandonan cadáver en terreno baldío del Edomex; ¡la maldad no para!

POR: / 10 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Envuelto con bolsas de plástico color negro y atado de manos fue localizado el cadáver de un hombre no identificado en un terreno baldío en la comunidad de Loma Blanca en el municipio de Almoloya de Juárez.

Según versiones, habitantes observaron un bulto abandonado a un costado de la carretera que conecta hacia Amanalco y al inspeccionarlo se percataron que era un cuerpo humano alertando a las autoridades.

A llegar policías y solicitar la intervención de personal de Protección Civil municipal, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, aunque no se dio a conocer el tipo de lesiones que tenía.

El sitio tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias como el levantamiento de los restos.

Para las investigaciones, tuvo que intervenir personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por lo que recabaron entrevistas entre lugareños para dar con los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699