fbpx

ESCALOFRIANTE: Aparece cadáver de un hombre en zona boscosa de Edomex, fue torturado

POR: / 1 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Con golpes en el rostro y huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre en la zona boscosa de Santa Ana Jilotzingo en Otzolotepec municipio colindante con la capital del Estado de México.

La víctima que no pudo ser identificada tenía diversas heridas en la cabeza, al momento de ser localizado en un paraje ubicado a un costado de la carretera que conecta a Villa Nicolás Romero con Toluca.

Un lugareño que pasaba por el sitio se percató del cuerpo tirado e inconsciente y alertó tanto a los elementos de seguridad pública como a los paramédicos que solo llegaron para confirmar el deceso del individuo.

La persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, vestía pantalón y tenis azul, además, playera roja con franjas negras pero autoridades no encontraron algún tipo de identificación con sus datos generales.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense acudió a tomar conocimiento e iniciar una investigación para dar con los responsables y así poder determinar con exactitud el móvil del asesinato.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699