fbpx

ABERRANTE: Internan a adolescente violador, abusó de jovencita en una panadería

POR: / 1 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre en el municipio de Aculco.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un adolescente de 17 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de 13 años.

La indagatoria iniciada por los hechos permitió determinar que el pasado 7 de noviembre, el ahora detenido ingresó a un negocio de panadería ubicado en el municipio de Aculco, donde habría sometido y agredido sexualmente a la víctima, quien se encontraba laborando en el lugar.

Este ilícito fue denunciado ante la Fiscalía mexiquense, por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva por los hechos y el Agente del Ministerio Público recabó datos de prueba, los cuales aportó a la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra de este adolescente.

Derivado de un operativo efectuado en este municipio, Agentes de la FGJEM capturaron a este individuo y lo ingresaron al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×