fbpx

ESCALOFRIANTE: Tiran cadáver encobijado junto a vías del tren en Edomex

POR: / 25 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de las vías del tren, fue abandonado el cadáver de una persona envuelta con una cobija dentro de una bolsa de plástico de color negro en la colonia La Estación en el municipio de Lerma.

Según versiones, vecinos observaron el bulto del que salían restos humanos entre la maleza y el paso férreo, enseguida alertaron a los elementos de seguridad pública estatal que se trasladaron hasta el lugar.

Tras confirmar que se trataba de un cuerpo, resguardaron y acordonaron las calles 5 de Mayo con Profesora Manuela Ruiz Méndez, además, pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos.

En el sitio, policías estatales y municipales no pudieron determinar si se trataba de un hombre o mujer ni tampoco la edad, de la víctima que tuvo que ser trasladada hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Para el levantamiento e investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia estatal que inició una carpeta para dar con los responsables y conocer el móvil del asesinato.

De enero a octubre en el Estado de México se cuantificaron más de mil 900 crímenes intencionales para convertirse en la tercera entidad más peligrosa en el territorio nacional.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×