ESCARMIENTO: Lo atrapan robando llantas y recibe tremenda paliza de vecinos

POR: / 25 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un presunto ladrón fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Infonavit San Francisco, en Metepec, luego de que fue acusado de intentar robarse una llanta de refacción de un vehículo que se estaba estacionado en los cajones de la zona habitacional.

Algunos habitantes salieron de sus viviendas después de ser alertados, mismos que subieron a redes sociales fotografías para evidenciar al probable delincuente a quien prendían linchar sobre la calle Rancho Seco, tras ser señalado de sustraer un neumático de un vehículo Chevy.

Según versiones, un hombre de unos 25 a 30 años de edad fue encontrado por colonos cuando trataba de llevarse la rueda del automóvil color blanco, siendo sometido y tundido por la gente que se reunió que dijeron estar hartos de los atracos cometidos en las últimas semanas.

Ahí, el individuo alegó que la traía de otro sitio, lo que provocó el enojo de las personas que advirtieron que en caso de volverlo a encontrar por el lugar tomarían justicia por propia mano, incluso le prenderían fuego como escarmiento para todos los que llegan a delinquir a ese punto.

Más tarde, los vecinos accedieron a que policías lo presentaran ante el Ministerio Público para que un juez determinará su situación jurídica por el delito de robo, sin que se dieran a conocer los datos generales del asegurado luego de los hechos ocurrido la noche del pasado martes.

Hace algunos meses, inquilinos habían colocado lonas donde se advierte a los malandrines de que en caso de ser sorprendidos serán linchados antes de ser entregados a los elementos de seguridad pública derivado del aumento de la incidencia delictiva en la colonia popular del municipio.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699