ESPANTOSO: Este muerto es un policía, lo mataron sus propios compañeros

POR: / 14 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un policía fue asesinado y embolsado por sus propios compañeros.

Envuelto en plástico y con disparos de arma de fuego fue abandonado el cuerpo sin vida de un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en el barrio Miguel Hidalgo, en el municipio de Zinacantepec.

La víctima identificada como David estaba tirada sobre la calle Siete Colores, alrededor de las 2:00 horas del sábado, cuando vecinos alertaron a autoridades de un bulto junto de acuerdo con los reportes.

Según versiones, el elemento estatal recibió impactos de bala en varias partes del cuerpo y después dejado en la vía pública en esta demarcación colindante con la capital mexiquense, durante la madrugada.

Todo apunta a que el asesinato ocurrió luego de una riña entre compañeros en una convivencia realizada en el lugar, sin embargo, deberán serán las autoridades las que determinaron con exactitud como ocurrieron los hechos en los próximos días.

Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para por el crimen y recabó entrevistas entre los compañeros para determinar el móvil se indicó.

Antes del amanecer, los restos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699