fbpx

ESPELUZNANTE: Arrojan cadáver de hombre desde auto en autopista del Edoméx

POR: / 25 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un hombre asesinado con disparos de arma de fuego fue arrojado desde un vehículo en movimiento en una autopista en la comunidad de San Pedro Tlanixco en el municipio de Tenango del Valle.

El cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino lo dejaron en el kilómetro 10, de la vía de cuota que conecta a Ixtapan de la Sal, no pudo ser identificada en el sitio ni existen características del automóvil utilizado.

La víctima tenía al menos dos impactos de bala a la altura de la cabeza, además, llevaba una pistola de juguete en la bolsa derecha de su pantalón, eran minutos después de las 13:30 horas de este domingo.

Tras ser reportado el hallazgo, policías y paramédicos llegaron al tramo carretero, sin embargo, solo confirmaron la muerte del individuo que no llevaba ningún tipo de credencial con sus datos generales se indicó.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga el móvil del crimen por lo que recabaron entrevistas entre algunos lugareños para obtener pistas de los responsables.

Este representa el quinto homicidio en las últimas 24 horas, en la zona del Valle de Toluca, entre ellos, una jovencita que fue asesinada de forma violenta en Almoloya de Juárez, en ninguno de los casos hay detenidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699