ESPELUZNANTE: Encuentran cadáver carcomido junto a canal de aguas negras

POR: / 23 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo carcomido de un hombre de la tercera edad, fue encontrado junto a un canal de aguas negras en la comunidad de San Lorenzo Cuautenco, en Zinacantepec, municipio colindante con la capital del estado de México, no tenía huellas de golpes o algún tipo de arma.

La víctima fue identificada como Serafín después de que habitantes de las calles Santa Rita y Camino Viejo a San Francisco Tlalcilalcalpan observaron a una persona del sexo masculino tirada entre la maleza junto a un canal de aguas negras, antes del mediodía del jueves.

Al llegar elementos de seguridad pública municipal, confirmaron que el individuo de 69 años de edad, ya presentaba signos vitales, además, tenía una herida a la altura del cuello provocada por la fauna del lugar, presuntamente tenía unas horas de haber fallecido, según los reportes.

La zona fue resguardada por los agentes quienes acordonaron la zona para evitar que la gente pudiera acercarse a ver lo que había ocurrido, ninguno pudo reconocerlo como un vecino del lugar, sin embargo, autoridades encontraron una credencial oficial con sus datos generales.

En primer momento, personal del área de homicidios para iniciar las investigaciones, pero en las diligencias se determinó que no presentaba lesiones de violencia, por lo que se pidió la intervención del fuero común para trasladar los restos al Semefo para conocer las causa de muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699