fbpx

Secuestradores violaban jovencitas a bordo de taxis en Edomex

POR: / 14 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La banda fue asegurada gracias a una denuncia.

COCOTITLÁN, Méx.- 14 DE MAYO DE 2017.- Una banda de secuestradores que operaba raptando jovencitas a bordo de taxis en los municipios de Cocotitlán, Tlalmanalco y Temamatla fue asegurada por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

Autoridades informaron que la detención se logró luego de que los familiares de las últimas dos víctimas solicitaron el apoyo luego de que fueran secuestradas.

Afirmaron que los hechos se registraron el 26 de abril pasado, cuando una menor de 16 años de edad y un joven de 18, abordaron un taxi en el municipio de Temamatla, para dirigirse a Juchitepec, sin embargo, en el trayecto, a la altura del municipio de Tenango del Aire, el conductor del taxi tomó un camino distinto, y más adelante detuvo su marcha, ahí varios sujetos sometieron a las víctimas, y las despojaron de sus teléfonos celulares.

Ambos jóvenes fueron llevados a un cerro, cabe mencionar que la menor de edad presuntamente fue agredida sexualmente por dos de los probables secuestradores y les exigieron a sus familiares el pago de rescate, por lo que éstos solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes implementaron un operativo.

Añadieron que fue posible la localización de dos de los probables delincuentes, en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia San Antonio Zoyatzingo; los dos sujetos viajaban a bordo de un vehículo taxi y al darles seguimiento calles adelante fueron asegurados los seis presuntos secuestradores y liberadas las dos víctimas, quienes se encontraban a bordo de un vehículo compacto.

Los detenidos fueron identificados como Antelmo “N”, de 22 años; Víctor Encarnación “N”, de 21; Silvano “N”, de 42; Ernesto “N”, de 39; Juan “N”, de 37, y José Luis “N”, de 28, éste último, identificado como el líder de esta banda delincuencial.

Con base en las investigaciones se pudo determinar que por el modus operandi detectado, así como por los vehículos utilizados, José Luis “N”, Antelmo “N”, Silvano “N”, y Ernesto “N”, participaron al menos en otros tres secuestros perpetrados en esa región de la entidad y en donde las agredidas fueron mujeres jóvenes de quienes presuntamente abusaron sexualmente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×