fbpx

Asaltan a la banda de rock Molotov en carretera del Edomex

POR: / 17 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.-17 MAYO 2017.-Debido al robo del equipo de trabajo en el municipio de Ixtlahuaca en la zona norte del Estado de México, el grupo de rock Molotov canceló la presentación de esta noche en la Feria de Morelia en Michoacán.

Según las versiones, el asalto ocurrió este miércoles en esta demarcación ubicado a unos 30 kilómetros de la capital mexiquense cuando el operador del vehículo que llevaba los aparatos musicales fueron interceptados.

Mencionan, sujetos con armas largas los amagaron y golpearon para llevarse todo los instrumentos y abandonarlos a su suerte a su paso por la entidad que registra primeros lugares en robo en sus diferentes modalidades.

Los interpretes de frijolero dieron a conocer del hecho delictivo a través de un comunicado oficial detallando los hechos esta tarde para notificar a sus seguidores sobre el motivo de la cancelación.

La fecha fue reprogramada para el próximo lunes 22 de mayo, donde la agrupación mexicana brindará su show en tierras purepechas, aunque no dejaron de reprochar la situación de inseguridad que se vive en todo el país.

Luego de detallar que el operador del camión que transportaba el equipo junto con dos personas más fueron asaltados y golpeados por delincuentes armados esta madrugada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×