fbpx

Exige Morena investigar presunto fraude multimillonario para campaña de Del Mazo

POR: / 13 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- 13 DE MAYO DE 2017.- Representantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional exigieron la comparecencia del titular del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Auxiliares y Conexos del Estado de México (SAASCAEM) para que aclare si los mil 600 millones de pesos enviados por el gobierno federal a cuentas administradas por esta dependencia fueron o no utilizados en la campaña del priísta Alfredo del Mazo.

Mencionaron que en la cuenta de SAASACAEM aperturada en Bancomer estaba dicha cantidad de dinero proveniente del gobierno federal, sin embargo, de un momento a otro ya no estaban y no existía una comprobación para ese monto.

Francisco Vázquez Rodríguez, coordinador del grupo parlamentario de Morena lamentó que el gobierno estatal tampoco haya mencionado este aparente fraude multimillonario, por lo que les exigió una explicación.

Asimismo invitó a todos los partidos y sociedad mexiquense a exigir cuentas sobre estos recursos que de haber sido destinados a la campaña del priista, sería uno de los delitos electorales más graves de los últimos años.

Finalmente dijeron que autoridades federales deberán investigar a los encargados de las finanzas del SAASACAEM para establecer si fueron participes de algún delito por el cual se tengan que iniciar acciones legales.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699