EXTORSIONADORES: Detienen en plena carretera a un Flecha Blanca para incendiarlo, no pagó derecho de piso

POR: / 17 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un camión del transporte público fue incendiado por un grupo de delincuentes en la localidad de San Cayetano Morelos en Toluca, se investiga un tema de pago de derecho de piso como el móvil del atentado.

Los agresores llegaron hasta las calles Soledad y Cutzamala para prenderle fuego al vehículo de la empresa Flecha Blanca, la madrugada del miércoles, en la zona norte de la capital del Estado de México.

Ahí, la unidad con número económico 339 y placas de circulación 718-969-J fue quemada de los asientos por individuos que dijeron pertenecer a un grupo delictivo al parecer con orígenes en Michoacán.

A pesar de los hechos, autoridades no tuvieron reporte de personas heridas, sin embargo, se levantó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables.

No es común que este tipo de delitos se registren en el Valle de Toluca a pesar de la presencia de algunas células del crimen organizado como cobran extorsión a las rutas de pasajeros en la región oriente de la entidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699