fbpx

¡OJO!: Caen vándalos tras robo a cuentahabiente en Edomex, lo emboscaron al salir de un Banco Azteca

POR: / 25 de mayo de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • También se les investiga por su probable participación en robos a cajeros automáticos en la región oriente de la entidad mexiquense.

Como resultado de un operativo realizado en Chalco, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a seis personas por un robo con violencia a cuentahabiente. Además, son investigadas por su probable participación en robos a cajeros automáticos.

Se trata de Adrián “N”, de 38 años; César Daniel “N”, de 25 años; Luis Eduardo “N”, de 43 años; Miguel “N”, de 36 años; Mario Alberto “N” de 45 años, y Kenia Estefany “N”, de 21 años.

Estas seis personas fueron detenidas en calles de la colonia La Bomba, cuando pretendían huir a bordo de tres unidades automotoras y una motocicleta, luego de que habrían despojado a una persona de dinero en efectivo que acababa de retirar de una sucursal de Banco Azteca.

Elementos de la FGJEM se percataron de los hechos, por lo que les dieron alcance a estas personas y las detuvieron, para posteriormente ser trasladadas al Centro de Justicia de la zona, en donde fue iniciada indagatoria por el delito de robo con violencia a cuentahabiente y el Ministerio Público habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que la Fiscalía investiga a estas personas por robos a cajeros automáticos, por lo que se encuentra integrando las indagatorias correspondientes.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×