FATAL: Conductor circulaba en sentido contrario hasta que chocó de frente y se mató

POR: / 6 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de un vehículo murió después de chocar de frente contra otro automóvil mientras circulaba en sentido contrario, además, otras tres personas resultaron lesionadas sobre la carretera Toluca-Tenango, en el municipio de San Antonio la Isla.

Eran casi las cuatro de la mañana cuando los tripulantes de un Chevrolet tipo Chevy verde tomaron una de las vialidades más importantes del Valle de Toluca, también de las que registra mayor cantidad de accidentes en la región.

A esa horas del sábado se encuentra prácticamente despejada, pero a la altura de la desviación del fraccionamiento San Dimas, tomó el carril del sentido contrario avanzó unos metros sin complicaciones en la vía.

Más adelante se estampó violentamente contra un Volkswagen Vento que viajaba hacia Metepec, las unidades quedaron siniestradas de la parte delantera y obstruían parte de los carriles tras el golpe.

Los primeros en llegar fueron Policías Federales y municipales tras ser alertados, después paramédicos quienes dieron los primeros auxilios a los heridos, para luego trasladarlos a hospitales cercanos según se informó.

Sin embargo, los socorristas confirmaron que el operador de unos 30 años de edad, que no fue identificado había fallecido en el sitio, una bolsa con latas de cerveza y frituras fue encontrada entre los asientos traseros.

Elementos de seguridad pública tuvieron que realizar labores de abanderamiento para advertir a los automovilistas sobre el siniestro y evitar otro siniestro antes del amanecer en tanto concluían las labores de peritos.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes cómo ocurrió el accidente y fincar responsabilidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios