FATAL: Conductor se mata al chocar de frente contra otro taxi; hay 7 heridos

POR: / 10 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un conductor muerto y siete personas más resultaron heridas luego de que chocaran dos taxis en la comunidad de San Antonio del Puente, en Temoaya, colindante con la capital del estado de México, indicó la policía.

El accidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Temoaya, cuando al parecer uno de los operadores trataba de incorporarse y se dio la colisión entre un Nissan Tsuru contra un Versa, ambos con cromáticas del servicio público.

Ahí uno de los chóferes quedó atrapado y paramédicos de Protección Civil municipal laboraron para sacarlo, después tuvo que ser llevado al hospital donde más tarde murió a consecuencia de los golpes que sufrió.

Además, paramédicos atendieron a siete pasajeros que resultaron con lesiones y fueron canalizados a una clínica, tras el percance, la circulación estuvo afectada en tanto eran retiradas las unidades involucradas.

Personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes como se dio el impacto y determinar quien de los operadores tuvo responsabilidad, se indicó.

«No dieron aviso de un choque, cuando llegamos nos abocamos en sacar al chófer que estaba atorado, murió en el hospital, al parecer fue por alcance al incorporarse», indicó uno de los socorristas.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699