FATAL: Hombres se matan al volcar su vehículo sobre la carretera en Edomex

POR: / 7 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de salir de la carretera y volcar hasta chocar contra unos árboles al dar varias vueltas en el vehículo que viajaban, dos personas fallecieron y otra más resultó lesionada sobre la carretera Toluca-Palmillas.

Los tres subieron a un auto Volkswagen y tomaron los carriles centrales en sentido a Atlacomulco, la madrugada del miércoles, sin embargo, antes del llegar al mercado de la Aviación sufrieron el accidente mortal.

Todo apunta a que el conductor del coche Vento perdió el control y terminó sobre el camellón, eran casi las 2:00 horas, en ese momento la vía estaba completamente despejada, aunque caía una lluvia ligera en la zona.

Los primeros en llegar hasta el kilómetro 5 fueron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes dedujeron que no había nada que hacer por un par de tripulantes que estaban sin vida.

Uno terminó en los asientos traseros de la unidad color blanco y otro en en lugar del copiloto, al parecer no llevaban cinturón de seguridad, los socorristas encontraron al interior a un hombre que fue llevado a un hospital.

La Fiscalía General de Justicia estatal investiga las causas del hecho de tránsito, la primera versión refiere pudo ocurrir por el exceso de velocidad en el que se desplazaban.

Las víctimas no fueron reconocidas en el lugar al momento que los peritos hicieron el levantamiento de los cadáveres para ser llevado hasta el Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699