FATAL: Taxista muere aplastado al ser chocado por un camión de carga

POR: / 4 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser impactado por el conductor de un camión que iba cargado con cemento que terminó volcado, un taxista murió sobre la carretera TolucaZitácuaro, en Villa Victoria, el responsable se dio a la fuga en la zona sur del estado de México.

El lunes, el operador de un vehículo Nissan Tsuru del servicio público trató de incorporarse a la vialidad federal en un entronque ubicado en el kilómetro 34, sin embargo, fue chocado y arrastrado varios metros por la unidad de carga que tras la colisión terminó a un costado de la vía.

Ahí, el ruletero, identificado como Nicolás, de la base Independientes de Mextepec falleció tras la colisión al quedar dentro de su auto con económico 77, mientras el otro vehículo salió de la cinta asfáltica dejando los bultos de la carga regados en el lugar, de acuerdo con los reportes.

Al lugar fueron desplazadas unidades de emergencia, sin embargo, cuando los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron ya no contaba con signos vitales, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones para determinar con exactitud cómo ocurrió el hecho de tránsito, además, de recabar los testimonios entre personas que se encontraban en el lugar, el cadáver fue trasladado hasta el anfiteatro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios