FEMINICIDA: Identifican a la segunda joven víctima del ‘Monstruo de Toluca’

POR: / 7 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una semana después, la fiscalía mexiquense ha logrado la identificación de la segunda víctima de Óscar, el denominado “Monstruo de Toluca”, acusado del feminicidio de su actual novia al interior de su domicilio ubicado en la zona del conjunto habitacional Villas Santín.

El acusado sigue prófugo de la justicia estatal, mientras las autoridades siguen trabajando para esclarecer a quién pertenece el tercer cuerpo encontrado en la llamada casa del terror, luego del hallazgo de Jessica Guadalupe, una joven de 23 años de edad, quien murió por estrangulamiento.

Sin embargo, el fiscal, Alejandro Gómez Sánchez no ha querido revelar la identidad de la víctima, que fue encontrada en el patio trasero del domicilio, ni ha querido abundar en el móvil asegura para no entorpecer las investigaciones del caso que ha escandalizado a la sociedad.

«Ya está identificado, estamos esperando los resultados de ADN, pero la familia por la ropa y características del cuerpo, lo ha identificado y en el otro caso tenemos algunos indicios de quien pudiera ser”, indicó.

El sospechoso ha logrado escabullirse por más de siete días de la Policía de Investigación a cargo, cuenta con conocimiento en defensa personal de krav magá, una técnica utilizada por fuerzas israelitas para defensa personal, lo que ha incrementado la sospechas de ser un tipo violento.

El estudiante de psicología logró huir antes de que se realizará el cateo, familiares acusan tardanza en las diligencias de la Fiscalía, su pareja tenía apenas unas horas de haber fallecido, confirmó el titular de la institución este jueves, luego de haber guardado hermetismo sobre el asesino serial.

Se espera que en los próximos días se revisen otras viviendas vinculadas con García Guzmán para verificar si existen más cadáveres de mujeres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699