FEMINICIDIO #1: Encuentran cuerpo de mujer desnudo y desmembrado en Edomex

| Martes, enero 3, 2017
El cuerpo comenzaba a ser devorado por la fauna local.

El cuerpo comenzaba a ser devorado por la fauna local.

MEXICALTZINGO, Méx.- 3 DE ENERO DE 2017.- Los restos de una mujer desmembrada y desnuda fueron encontrados tirados en un predio ubicado a un costado de un domicilio, en lo que representa el primer feminicidio del año en el Estado de México.

Una llamada anónima alertó sobre la presencia de restos humanos en la privada Ojo de Agua, de la colonia San Isidro, frente a una tabiquera; junto al cuerpo estaba una pañalera.

Reportes indican que los hechos ocurrieron antes de las 9:00 horas, cuando vecinos observaron los restos de una persona del sexo femenino de unos 30 años de edad, la cual no fue reconocida en el lugar.

Mencionaron que la víctima estaba bocarriba completamente desnuda, únicamente tenía puesto sus zapatos, también presentaba indicios de ser devorada por la fauna del sitio.

“Nadie pudo reconocerla, al parecer tenía poco que la dejaron aquí, los vecinos dicen que en la noche no había nada, hasta que hoy en la mañana la vieron tirada aquí”, indicó un elemento policíaco.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales a la espera del Ministerio Público para poder ordenar el levantamiento de los restos.

Los casos de violencia contra las mujeres siguen en aumento, sólo el año pasado se registraron cerca de 270 homicidios violentos contra este sector, a pesar de la Alerta de Género emitida a finales de julio de 2015.

Etiquetas:
Notas relacionadas