fbpx

FEMINICIDIO #106: Abandonan cadáver de jovencita semidesnuda, vecinos aterrados hallaron el cuerpo

POR: / 25 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Semidesnuda y con huellas de violencia fue abandonado el cadáver de una jovencita junto a una milpa en el municipio de Almoloya de Juárez, la víctima no pudo ser identificada en el lugar.

Una familia que acudía a la tienda observó el cuerpo tirado e inconsciente de la muchacha de unos 25 años de edad, a un costado de la carretera que conecta con la comunidad de San Miguel Almoloyan.

Ahí se percataron que la persona del sexo femenino que se encontraba boca abajo tenía diversas lesiones a la altura del rostro y estaba con los pantalones a la rodilla, durante la mañana de este domingo.

Al llamar a los servicios de emergencia, los paramédicos de Protección Civil local confirmaron que no había nada que hacer por ella, la zona fue resguardada por los policías municipales que acordonaron la escena.

Los restos fueron levantados en calidad de desconocido y llevados hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales que determinarán la causa de muerte como dar con los familiares.

Este nuevo caso evidencia el aumentó de los feminicidios en el Estado de México que en los primeros nueve meses del año es de 26% al pasar de 84 a 106 en ese periodo en comparación con el 2019.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699