fbpx

ATROZ: Muere pareja de jovencitos tras brutal choque con un camión de carga; quedaron prensados

POR: / 18 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Emma y Hugo murieron tras chocar en el vehículo que viajaban contra una camioneta; además, dos personas más resultaron heridas por lo que recibieron asistencia hospitalaria en el municipio de Temascaltepec.

Las víctimas circulaban a bordo de un coche Volkswagen Pointer junto con otros jóvenes al momento de registrarse la tragedia sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, durante la noche del domingo.

Sin embargo, en el kilómetro 63, se impactaron violentamente de manera frontal contra una unidad de carga color rojo, en la zona sur del Estado de México de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Luego de la colisión, un hombre junto con una mujer fallecieron prensados dentro del automóvil compacto, mientras que los socorristas que llegaron al lugar tuvieron que atender a los lesionados y llevarlos a un hospital.

Por el accidente, la circulación en la vía que conecta a la capital mexiquense con la región de «tierra caliente» tuvo que reducir la circulación hasta que los Peritos concluyeron las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los conductores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×