FEMINICIDIO #11: Matan a una pareja y arrojan sus cuerpos desnudos al río

POR: / 22 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cadáveres de un hombre y una mujer que se encontraba completamente desnuda fueron localizados en el Río Lerma, a la altura del rancho San Bernabé, ubicado en la colonia Santa Juana Segunda Sección, en Almoloya de Juárez.

Las víctimas fueron encontradas durante el lunes en el afluente después que unos vecinos reportaron a las autoridades la presencia de los cuerpos, de acuerdo con los reportes oficiales de seguridad pública local.

Ahí, socorristas observaron los restos de una persona del sexo femenino de unos 35 años de edad, sin ropa, aunque no presentaba ningún tipo de lesión por arma de fuego o punzocortante, tampoco otras heridas.

Mientras, un joven de unos 25 años, que vestía camisa azul, tenis color negros y los pantalones abajo de la rodilla, quien tenía golpes en el rostro, también fue hallado, no fueron identificados en el lugar por las autoridades.

Por la noche, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y rescatarlos con ayuda de Protección Civil municipal para ser trasladado hasta el anfiteatro.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación TOL/TOL/ZIN/02/MPI/514/0024/1901 para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió, indicaron fuentes policíacas.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699