FEMINICIDIO #110: Jovencita encuentra a su mamá asesinada; fue estrangulada

POR: / 29 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un lote baldío ubicado cerca de su casa, fue localizado el cuerpo sin vida de Teresa, tenía huellas de estrangulamiento en la delegación de Cacalomacan ubicada en la zona sur de la ciudad de Toluca.

La mujer de 38 años de edad, tenía lesiones en el cuello al momento que su hija la encontró tirada e inconsciente entre la maleza a un costado de las calles Independencia y Pinos por la mañana del lunes.

Enseguida solicitó auxilio a policías como unidades de emergencia, sin embargo, al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que se pidió la intervención del Ministerio Público como de la Fiscalía de Feminicidios.

La joven narró a la policía que horas antes escuchó a su mamá discutir con su ex pareja y salió de su domicilio pero ya no regresó, al amanecer salió a buscarla por la zona hasta observarla cerca de una barda.

Personal de Investigación inició una carpeta y recabó testimonios entre los vecinos como entorno familia para dar con el responsable del crimen, aunque hasta el momento no hay personas detenidas.

En el Estado de México fueron asesinadas 222 mujeres durante el primer semestre del año, de esos solo 42 fueron tipificados como feminicidios y los demás como homicidios dolosos por autoridades estatales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699