FEMINICIDIO #111: Encuentran a niña de 10 años asesinada a golpes en una casa

POR: / 30 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un domicilio, fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña de 10 años de edad, al parecer presentaba lesiones producidas por golpes en la comunidad de Santiaguito Coaxustenco en Tenango del Valle.

Una fuente consultada mencionó que una llamada telefónica alertó a los elementos de seguridad pública de una infante que estaba inconsciente y se trasladaron al inmueble durante la noche del pasado domingo.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron hasta la calle de Orquelanos para darle los primeros auxilios a la menor, que se encontraba recostada, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Según versiones, la pequeña estaba envuelta con un cobertor y para preservar la escena de los hechos no se la quitaron, aunque tenía al menos un par de horas de haber fallecido debido a la frialdad de la piel.

Luego de efectuar todas las diligencias correspondientes, el cadáver de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le practicaron la necropsia de ley, a fin de conocer las causas reales de su muerte.

Hasta el momento, no existe versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ni se ha informado de personas detenidas por el caso para determinar con ocurrió el deceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699