FEMINICIDIO #135: Encuentran desnudo el cuerpo de una mujer que era devorado por perros

POR: / 13 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con mordeduras producidas por perros fue localizado el cadáver desnudo de una mujer sin identificar en la comunidad de San Pedro la Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, colindante con Toluca.

La víctima de unos 30 años de edad se encontraba tirada y con rasgaduras en su anatomía provocadas por una jauría, en la avenida Los Pinos ,por la madrugada del viernes, de acuerdo con los reportes de la policía.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio ya que al parecer la víctima fue asesinada y luego abandonada en el lugar.

Una lesión que presentaba en la cabeza llamó la atención de las autoridades, los vecinos de la zona que se percataron del cadáver pudo reconocerla, además, no se encontró ningún tipo de identificación oficial.

Los restos fueron canalizados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales que van a determinar las causas de muerte, hasta el momento no hay reportes de personas detenidas por los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699