fbpx

ENTÉRATE: Cae sujeto de 19 años acusado de homicidio y portación de drogas

POR: / 6 de junio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Al realizar patrullajes de seguridad, los oficiales observaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y con vidrios polarizados.

Derivado de patrullajes estratégicos en el territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probable implicado en los delitos de homicidio y contra la salud; en la acción, aseguraron envoltorios con hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Policías de la SS del Grupo de Investigaciones, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) hacían labores operativas a fin de inhibir y disuadir el hurto en todas sus modalidades, cuando al circular sobre calle Radial Toltecas, en la colonia Tequexquináhuac Rivera del Bosque, en el municipio de Tlalnepantla, observaron que un vehículo de la marca Ford Fiesta, modelo 2006, color arena, con vidrios polarizados circulaba a exceso de velocidad.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de los transeúntes y conductores, los uniformados estatales le dieron alcance y mediante comandos verbales marcaron el alto al tripulante, a fin de realizar una revisión física a los datos de identificación vehicular.

Tras llevar a cabo la inspección, los policías de la SS encontraron al interior del automóvil 16 envoltorios de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; ante el hallazgo los oficiales detuvieron a Edgar “N” de 19 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones es probables que el individuo este relacionado con el homicidio de un hombre; sin embargo, se extenderán las indagatorias. Después de hacer saber los derechos que la ley concede, el detenido, la posible sustancia prohibida y el vehículo asegurado fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en Barrientos, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×