FEMINICIDIO #15: Torturan y asesinan a una mujer en su propia cama

POR: / 7 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un feminicidio más.

Con visibles huellas de tortura y estrangulamiento fue hallado el cuerpo de Guadalupe sobre su cama en su domicilio en el municipio de La Paz.

Familiares de Guadalupe, quienes comenzaron a buscarla desde ayer por la tarde, al ver que no respondía decidieron ir a su domicilio en el 28 de la Calle Acambay, en la Colonia Valle de Los Reyes.

Cerca del medio día lograron entrar al domicilio y hallaron a la mujer maniatada y amordazada, con múltiples golpes y con los objetos de su habitación desordenados.

De inmediato solicitaron el apoyo de elementos policiacos, así como de una ambulancia.

Al llegar los paramédicos revisaron a la mujer de unos 50 años, Guadalupe Flores Serrano, quienes notificaron a familiares y elementos policiacos que ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior y la violencia con la que le fue arrebatada la vida se le notificó a a la Fiscalía Especializada de Feminicidios del Estado de México.

Aunque familiares se encontraban en el lugar comentaron a los elementos policiacos que no sabían quién podría ser el causante de la muerte de la mujer.

Autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699