fbpx

KARMA: Balacera en microbús deja 2 asaltantes muertos; se toparon con un justiciero

POR: / 15 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos asaltantes terminaron muertos luego de intentar asaltar a pasajeros de un microbús en Iztapalapa, sin embargo, un vengador anónimo que viajaba armado les disparó.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando el par de criminales abordaron la unidad que corre del Metro Constitución a Cuemanco, pero al comenzar el asalto fueron encarados por un pasajero que les disparó.

De inmediato, los heridos criminales bajaron e intentaron esconderse en la unidad Cuitláhuac, pero uno de ellos cayó muerto junto a algunos celulares que había robado.

Minutos más tarde, el segundo criminal murió dentro de su departamento, por lo que se generó una intensa movilización en la zona.

Luego de ser reconocidos por los pasajeros como los agresores, las zonas donde murieron los asaltantes fueron aseguradas en espera de la llegada de peritos de la procuraduría capitalina.

En tanto, del supuesto justiciero no se sabe nada ya que huyó sin que los pasajeros dieran datos sobre él.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×