FEMINICIDA: Ex novio enfurecido asesina con sus propias manos a una jovencita

POR: / 16 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

}

Un sujeto, acusado de asesinar a su pareja de 22 años de edad fue detenido por autoridades mexiquenses en Toluca por los hechos ocurridos en días pasados.

Reportes indican que fue el pasado 11 de noviembre cuando Mauricio ‘N’ estaba con su ex pareja sentimental en un inmueble de la colonia Aviación, de la localidad de San Pablo Autopan, pero en un momento determinado este individuo la habría asfixiado.

Posteriormente, el imputado subió el cuerpo a un vehículo compacto, a bordo del cual lo trasladó al sitio, donde fue hallado horas más tarde.

Por ello, elementos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes e identificaron al feminicida que posteriormente fue detenido.

El acusado fue presentado ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde en los próximos días se iniciará el proceso penal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699