fbpx

URGENTE: Policía y delincuente se enfrentan a balazos; los 2 murieron

POR: / 20 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un policía y un delincuente murieron luego de enfrentarse a balazos.

Tras acudir a un llamado de auxilio, el coordinador de robo de vehículos en el Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Real de San Pablo, el agresor fue abatido.

El ataque ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la calle Atlacomulco durante la tarde del lunes en las inmediaciones de la carretera El Dorado San Mateo Atarasquillo, de acuerdo con los primeros reportes.

El funcionario público recibió lesiones de arma de fuego en el estómago, mientras el sospechoso en la cabeza, personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para saber cómo ocurrieron los hechos.

El inmueble fue resguardado y acordonado hasta la llegada del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias al interior del lugar donde fue encontrada una pistola del sospechoso.

Personal del Servicios Periciales labora en el sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre que también quedó sin vida en el domicilio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×