Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #177: Asesinan a mujer que vendía elotes en Toluca para subsistir

septiembre 11, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

feminicidio-toluca-copia

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.-11 SEPTIEMBRE 2016.-Una mujer identificada como Alberta de 54 años de edad, que tenía un negocio en la vía pública fue asesinada a balazos por un sujeto desconocido en calles de la delegación, San Pablo Autopan, indicaron fuentes policiacas consultadas.

El feminicidio, que representaría por lo menos el número nueve en lo que va de este año en la capital mexiquense, ocurrió durante la noche del sábado sobre la calle Morelos casi esquina con Melchor Ocampo, en la zona norte de la ciudad, el responsable logró darse a la fuga.

Reportes indican, la víctima estaba levantando su puesto de elotes que instala en la vía pública, cuando un individuo se acercó a ella y sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó en por lo menos dos ocasiones, posteriormente escapó del lugar a bordo de una bicicleta perdiéndose entre la oscuridad de las calles.

El agresor, no pudo ser identificado o establecer la media filiación por vecinos de la zona, ni detenido por los elementos policiacos, quienes al acudir al punto únicamente acordonaron el sitio a la espera del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las indagatorias necesarias y posteriormente llevar el cuerpo que fue reconocido por familiares hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Hasta el  momento se desconoce el móvil de los hechos ocurridos cerca de las 22:00 horas de ayer, por lo que autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con el responsable de este nuevo crimen violento contra las mujeres en la entidad.

(Visited 7,868 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible