Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #185: Asesinan a una mujer y arrojan su cuerpo semidesnudo a un río

septiembre 20, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 20 SEPTIEMBRE 2017.-  En aguas del Río Lerma fue hallado el cadáver de una mujer maniatada en avanzado estado de descomposición, a un costado de la autopista Lerma Tres Marías, no fue identificada por las autoridades.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, a la altura del Barrio Guadalupe, cuando los vecinos de la zona observaron el cuerpo flotando entre la maleza alertando a la policía.

Al arribar los cuerpos policíacos, se confirmó se trataba de una persona del sexo femenino, al parecer semidesnuda, con indicios de putrefacción, sin que pudiera ser reconocida ni determinar su edad.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la espera del arribo del Ministerio Público y peritos, debido a la oscuridad como el estado en que encontraba, no se pudo determinar causa de muerte.

Los restos fueron llevados hasta el anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes por personal del Servicio Médico Forense, además para tratar de identificarla en las próximas horas.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron la carpeta de investigación correspondiente sobre los hechos ocurridos la noche del martes en la zona del Valle de Toluca.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible