FEMINICIDIO #19: Hombre asesina a su esposa y luego se da un balazo en la cabeza

POR: / 1 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre disparó contra su pareja y después se dio un tiro en la cabeza, tras sostener una discusión en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento El Porvenir, en Zinacantepec, ambos fallecieron, de acuerdo con reportes de la policía municipal.

Según versiones, vecinos pidieron apoyo a las autoridades debido a que dos personas se encontraban heridas de bala en un inmueble ubicado sobre la calle Tezontle, antes se habían escuchado gritos y detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 14:00 horas de este viernes.

Una unidad de Protección Civil municipal acudió al lugar y determinaron que un individuo no identificado había muerto por la lesión recibida, mientras que una mujer de unos 30 años de edad se encontraba malherida, por lo que determinaron trasladarla de urgencias a un hospital.

Sin embargo, cuando recibía atención médica falleció en el hospital Adolfo López Mateos, la escena de los hechos tuvo que ser acordonada por policías locales quienes notificaron al Ministerio Público de lo ocurrido para que acudiera a tomar conocimiento, indicaron fuentes policíacas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar con las investigaciones, recabar evidencias y realizar el levantamiento de los cuerpos para ser llevados hasta las instalaciones del anfiteatro en la ciudad de Toluca para los estudios periciales.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699