fbpx

Capturan a secuestradores y asesinos de joven jugador de futbol americano en Edomex

POR: / 12 de diciembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NAUCALPAN, Méx.-  La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a tres hombres por su probable participación en el secuestro de Zeferino Domínguez Villanueva, jugador del equipo Bucaneros de Satélite, plagiado el pasado 27 de junio y cuyo cuerpo sin vida fue identificado cuatro meses después.

La dependencia informó en un comunicado la detención de Mauricio “N” y Víctor Manuel “N” en Naucalpan, así como de Rodolfo “N” en la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Aseguró que Agentes de Investigación Criminal detuvieron a los tres hombres por su probable participación en el delito de secuestro agravado, en contra de Zeferino, de 19 años de edad, por cuya liberación exigieron el pago de tres millones de pesos.

“Los tres son requeridos por la justicia, por su posible responsabilidad de la privación ilegal de la libertad de una persona ocurrida el pasado 27 de junio, por quien sus captores exigían la cantidad de tres millones de pesos”, expresó.

Concluyó: “Los detenidos fueron trasladados a instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a fin de determinar su situación jurídica”.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×